Presentación

La Agencia

INCAEM nació en la C/ Perojo nº 16 en el año 1989 y desde el año 1992 es centro de formación colaborador del SCE.

 Nuestra Misión

Favorecer el pleno desarrollo personal y profesional de la sociedad, mejorando la capacitación, las competencias profesionales y su calidad de vida, mediante acciones formativas sostenibles que  mejoren sus competencias y/o el acceso al empleo.

Nuestra formación abarca:

1.    Formación Profesional para el empleo.

2.    Formación Profesional Continua subvencionada.

3.    Formación Continua Privada.

4.    Formación a empresas bonificada y subvencionada.

Estamos Certificados en:

Calidad ISO 9001:2008 Y UNE en ISO 9001:2008.

Medio Ambiente en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004

Sistema Comunitario de Gestión y Auditorias Medioambientales (EMAS) y además está inscrita en el registro de organizaciones adheridas en la Comunidad Autónoma de Canarias con nº de registro ES.IC.00126

EFQM +300. Certificado nº: CEG/RE03/0040/14

Empresa Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016»

Símbolo Internacional de Accesibilidad de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.

En estos tiempos que corren, hemos decidido completar nuestra labor con la Intermediación y Orientación Laboral y por ello, nos hemos aventurado a crear la Agencia de Colocación, con la finalidad de facilitar a las y los trabajadores desempleados la Inserción Laboral y a las empresas que nos acompañen, aquellos perfiles más adecuados para los puestos de trabajo  que necesiten cubrir.  

Estamos convencidos de que conseguiremos este objetivo redundando en beneficio de todas y todos porque nuestro buen hacer y trayectoria nos avalan.